13 de agosto de 2008

Volver a empezar


Segun el calendario gregoriano, falta menos. Segun el calendario romano, supongo que tambien; si me fijo en la tele, me recuerda que falta menos y el clima olimpico me revuelve la panza.
Quizas el echo de momentamenemente estar lejos, lo hace mas fuerte, pero sin lugar a dudas cuando uno esta cerca no deja de sentirlo. Y querer empezar de vuelta.
Al ver los mails, me queda un agujero, al hablar por telefono me sobra silencio...
Todo esto se siente y se completa con el futbol, con amigos, es decir:

QUILMES 2009

Jugadores y amigos queridos, este ano se acerca y no podemos cambiar la costumbre. Ni la de la amistad que formo este grupo ni la de ganar.
De repente senti ganas de escribirles, y recordar que el nuevo campeonato se acerca, Roly gracias a dios lo quiere adelantar, y Marto y Maurono ya trabajan duro en la pretemporada y en los nuevos fichajes.

Abrazo de gol para todos, es el primero de esta temporada.
Ivo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos ivanchu con esas ganas...
Ayer estaba hablando con uno amigo de el "bobo" y pobrecitos... tienen un hambre... ya se estan entrenando, se juntan a correr y jugar al fobal y hasta jugaron dos amistosos...
Es hora de empezar con lo nuestro muchachos.

A medidda que pasan los campeonatos el colchon de laureles se hace cada vez mas comodo, pero no es para dormir sino para seguir cogiendo rivales.

De aca a dos semanas la idea es jugar un amistoso y empezar a hacer rodar al Quilmes 2009 y buscar el tri.

Yo por mi cuenta toy volviendo, no me voy a apurar como hace dos meses y espero llegar a octubre de la mejor manera. Si alguien se suma, toy saliendo a correr y hacer un poco de cosher, el que se quiera sumar, bienvenido.

Un abrazo,
Maurono

Anónimo dijo...

Maurono querido!
Yo me sumo a tu pretemporada, el dia 21 se me vence elprestamo con canada y parece que no hubo acuerdo economico con los dirigencia de Quilmes asi qeu vuelvo a casa.
Vamos con pilas, en especial uds, los lesionados en recuperacion

Abrazo
Ivo