16 de junio de 2008

Nace un mito en Quilmes.

Esta nota va dededicada al BI-BI campeon.

Que Quilmes es muy especial, y que hay gente muy especial todo lo sabemos, pero como en todo grupo, siempre esta ese que es el mas especial, es que es querido por todos, ese que si hubiese una encuesta interna quien es el personaje mas querido en el plantel, se llevaria TODOS los votos. Exactamente todos los votos, porque tambien el se votaria a el mismo.

La verdad ,esperaba ver hoy 300 mails del Tetra-Campeon (Bi-BI campeon) detallando como se llevo el torneo de truco por segundo a~o consecutivo. Pero despues me acorde que ayer le trajo la compu a Lea para que se le arregle, y a eso se debe el silencio en la red.

La verdad el BI-Bi tubo un a~o excelente, Bi campeon de futbol, metio el penal, tuvo su mejor anio futbolisico y ademas Bi campeon de truco, que mas puede pedir. Sin duda el Gordo es Bi... La verdad hay algo mas que puede pedir, y eso es que Marto lo ponga de nueve. El Gordo dejo claro ayer que el numero "4" no lo puede ver mas, lo borro de su vocabulario. Es mas... hasta se lo olvido cuando armo el Fixture del Campeonato de Truco que gano el mismo... Que Genio!!! Es como tirarse un autopase y dejar a los defensores en off-side...

En esta campa~a El Gordo intento todo para ser nueve, primero hizo jueguitos, no alcanzo. Despues le subieron el limite de los jueguitos, llego a estar muy cerca pero finalmente no llego. El Bi-Bi al darse cuenta que los jueguitos le quedaba grande, se planteo una sofisticada estrategia, la llamo de "4 a 9". La verdad es que estuvo muy cerca.

La estrategia:
La estrategia era un proyecto basado en sablanut, atmada y dbekut bamatara. Se planteo que hasta el fin del campeonato "El" terminaria jugando de 9, y asi empezo a arrimarse al centro ataque. Al principio se proyectaba un poco por el carril derecho, despues empezo a mandar un par de centros, la estrategia era clara. Empezar a ir subiendo de a poquito por el carril derecho, primero conquistar el medio campo, mandar de forma elegante al volante derecho a jugar en la defensa y perseguir a los delanteros de los contrarios, ya una vez eso conquistado, la proxima meta era hacer a un costado al delantero. A esa altura del torneo el gordo bajaba a lo sumo dos o tres veces por partido, la mayoria del tiempo pasaba en campo contrario y lo hacia bien, ahi vinieron las asistencias, los centros, hasta metio un gol. Y en ese momento pincho, el Gordo ya tan cerquita del objetIVO, penso que el trabajo ya estaba realizado. Empezo de 4 y ya estaba de 7,.... pensaba 2 mas y llego.... unos metros mas para el centro y listo. Y ahi el Gordo se agrando y ya casi de 8.5 tuvo que volver a jugar de 4. De todas maneras gran estrategia, Gordo estuviste muy cerca.

Gordo, fenomeno del futbol y del truco, que sigas trayendo muchas alegrias al Equipo,

Abrazo de Glich,
Gaby

5 comentarios:

Ivo dijo...

excelente nota!!!
jajaaj me mastaste, Rodro ( o gaby, mejor dicho?)
me rei mucho!!!
Grande gordo, odiado por los delanteros opuestos y mas odiado por la pelota a la qeu nunca supo trata, pero querido por todo su equipo y su aficion!!!!

Abrazo con codazo en el ojo
Ivo

Anónimo dijo...

gordo , dedicale tu presente al boludo de hacoj (no me acuerdo el nombre) , que te tenia limitado y mal aprobechado por la banda izquierda.

Rodro dijo...

La nota es puramente del Genio ASADOR Gaby Yelin.

Yo solo puse las fotos.

Mil felicitaciones al Bi-Bi

Rodro

Anónimo dijo...

Gente y Gaby querido se me cae una lagrima, tengo una sonrisa de oreja a oreja desde que lei la nota y los telefonos no paran de sonar. Definitivamente la nota es pura verdad, no sali a relucir mi bi-bi campeonato por que mi majsheb naiad la tiene lea. Para todos aquellos que todavia sufren al ver mi penal,los quiero tranquilizar que yo estaba seguro que el penal lo metia y si no se movia iba a un angulo.
Ser parte de este equipo es increible, simplemente da orgullo y alegria... mucho que agregar no tengo y ademas ahora que soy mas que famoso el mensaje lo va a seguir mi secretaria...
Muchas gracias a Gaby por la nota, por la buena onda y por abrir las puertas de la casa siempre y deleitarnos con esos asados(comi tranto que hace dos dias que no puedo comer nada) gracias Marto por que no se termine nunca la Dictadura y Perdon a Maurono por haberse comido algunos insultos....
Y una vez mas muchas gracias a todo QUILMES POR TANTAS ALEGRIAS.
Ivo Feliz cumple y como regalo de cumpleanios te voy a dejar ser el 9 el anio que viene, yo me quedo de 4 , lo unico presi pido patear los penales.
un abrazo de glich a las rodillas.
EL GORDO(BI-BI)

Anónimo dijo...

Gente de tanto que se me subio el ego a la cabeza me olvide de recordar que el BI-BI campeoanato no es solo mio sino del Gran amigo mio Herman Buzali, que gracias a su gran maalj en la final cuando estabamos por perder la corona y encaro a lois como en sus mejores tiempos y consigio dos puntos de oro para ir a los penales. Gracias Herman y este anio esperamos verte otra vez con la 10 en la espalda y mandando en el medio campo de Quilmes.
EL GORDO