17 de marzo de 2008

Precalentamiento previo al partido

Señores, ahora que hemos logrado captar su atencion por unos minutos, abrimos una encuesta sobre un tema que nos importa a todos, inclusive mas que el futbol (menos a Marto).

La encuesta analiza en profundidad las preferencias de los jugadores en materia de indumentaria femenina. Cual es es el dise~o que mas le despierta el indio a los muchachos? eehhh?

Elijan su opcion preferida y agreguen su voto a la encuesta...

Les dejo aqui abajo una mini-presentacion para que se hagan su propia pelicula y asi llegan bien calentitos al partido.



Agradecemos la gentil colaboracion de la gente de http://www.altapendeja.com.ar/, un imperdible sitio de alto contenido cultural y filosofico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi voto es para la de la familia Ingalls. Igual la foto mas linda es la de la hincha de Quilmes...

Ivo dijo...

yo sabia que esa era tu onda Marto!!!
yo sabia!!! la familia Ingalls!! jaja

Anónimo dijo...

yo me quedo con la indumentaria(?) numero 6..aunque la 4 tiene su onda..

aunque nada tenga que ver con los belisimos culos que vemos arriba, ni con el cuero que tanto disfrutamos patear, les dejo un chascarrillo encontrado en you tube..

http://es.youtube.com/watch?v=97CEycJS9HQ

un espumoso abrazo para todos!!